Singapur es un país que hemos visitado en varias ocasiones, unas por motivo de trabajo y otras por turismo, un país del que hemos oído hablar muchas veces como un sitio aburrido para viajar, ¿Pero realmente es Singapur un sitio aburrido? vamos a averiguarlo, a continuación te dejamos las cosas mas interesantes que hacer en Singapur.
Singapur es uno de los países más pequeños del Sureste Asiático, sin embargo es uno de los lugares más atractivos y bellos de la zona. Situado en el extremo sur de la Península De Malasia, la urbe-estado es un sitio donde hay una enorme fusión pluricultural que mezcla lo viejo con lo moderno.
Marina Bay Sands Singapur
Empieza el camino por la boca del dragón, donde está el Marina Bay Sands, el increíble conjunto que cobija un complejo turístico de gran lujo, restaurantes, teatro, casino, shopping, museo y el Sky Park, área de entretenimiento. La piscina infinita en la parte superior del edificio representa un lago en la cima de una montaña gigante simbolizada por las 3 torres del complejo turístico.
Ten en cuenta, que solo es posible disfrutar de esta magnifica infinity pool de 150 metros si eres huésped del hotel, el precio de las habitaciones rondan los 400€. Puedes ver el precio exacto de la habitación para las fechas de tu viaje en el siguiente enlace.
Museo ArtScience
En frente de Marina Bay Sands, El Museo ArtScience es una de las piezas maestras de Singapur, llegando a ganar tanto premios locales como internacionales por su diseño y estilo de construcción único. La construcción de ArtScience recuerda una flor de loto, símbolo de iluminación, desarrollo y buena suerte.
Singapur Flyer
El Singapur Flyer con sus 165 metros de altura es la noria más grande de Asia, ofreciendo a sus visitantes una visión panorámica del horizonte de Singapur, así como el mar e inclusive ciertas partes de Malasia y también Indonesia.
La noria se ha construido de tal forma que miremos hacia adentro, es decir, hacia la ciudad, para traer fortuna y prosperidad al país. El Singapur Flyer tiene veintiocho cabinas del tamaño de un pequeño autobus y cada una fue desarrollada para alojar a veintiocho personas como máximo. Una vez traducidos, los números 2 y 8 forman el término «prosperidad simple».
Los precios de las entradas varían dependiendo del paquete que elijas, y van desde los 33 dolares (SGD) por adulto por 30 minutos hasta los 299 dolares por una cena con duración de una hora. Para mas información visita directamente la pagina oficial.
Orchard Road
Si lo tuyo es irte de compras, en Orchard Road encontraras mas 2 km de vitrinas de gran lujo, tiendas variadas, complejos de entretenimiento y centros comerciales. El mayor interés por el sitio son los flujos de agua que favorecen la zona por riqueza y prosperidad. ¿Qué más hacer en Singapur?
Pasear por la Bahía de Singapur
Uno de los programas más divertidos y especiales de la ciudad es dar una vuelta por la bahía. La Bahía De Singapur es hermosa y está llena de edificios modernos. Puedes cruzar en barco, o caminar sin rumbo jugando a perderte y descubrir edificios con formas extrañas y esculturas muy peculiares. Comienza el paseo por Marina Bay Sands, si quieres visitar Art Science Museum y desde allí, ve rodeando el borde. Tomate una foto en el Merlion (una mezcla de pescado y León que es símbolo de la ciudad), la rueda gigante Singapore Flyer, y el edificio de la Opera de Singapur un edificio completamente diferente con diseño inspirado en un Durian, el rey de las frutas. Termina el paseo tomando el auténtico Singapore Sling en el bar del Raffles hotel.
Ver el show de luces de Gardens at the Bay
Se trata de un show realmente de ensueño. El espectáculo de luces y colores que ocurre todos los días al final de la tarde/ al comienzo de la noche es increíble, una mezcla de Disney con una efervescencia de Asia. ¿Original? ¡Por supuesto! En una tierra donde todo está construido y más allá de lo moderno, los árboles son parte del contexto, y son un verdadero espectáculo. Eso sin mencionar el cambio de color (cuanto más tarde y más oscuro, más bonito) y la ciudad iluminándose con la llegada de la noche también es lo máximo. Para ver los árboles desde arriba, puedes subir a la pasarela del Super Tress Grove (abierto todos los días de 5 AM a 2 AM-Entrada 5 SGD por persona) o tomar un trago en Indochina. Ambas alternativas son especiales y te permitirán tomar increíbles fotos de la ciudad.
El teleferico de camino a la isla de sentosa
Sentosa la isla soleada de Singapur, donde se concentran decenas de hoteles, resorts y atracciones turísticas como el Universal Studios, el Aquarium, el parque acuático de Adventure Cove, la isla de los delfines y mucho más. La forma más bonita de llegar a Sentosa es tomando el teleférico en la estación Harbour Front. El paseo es hermoso y las vistas tanto de Singapur como de Sentosa son fantásticas. Llegando a Sentosa, aprovecha para descubrir la isla, tanto los autobuses como el Monorail son gratis y funcionan a mil maravillas; por lo que fácilmente podrías conocer la isla por medio del transporte público.
Enamorarse de las flores y orquídeas del jardín botánico
El Jardín Botánico de Singapur, cuenta con docenas de jardines fantásticos y las orquídeas más hermosas que podrás observar en mucho tiempo. No te olvides de tomar muchas fotos de la belleza natural del lugar.
Deslumbrarse por los olores y sabores de la pequeña India
Si te gusta la comida india, o te interesa la cultura hindú, la Pequeña India De Singapur es un paseo imprescindible. Son algunas cuadras perfumadas con todos los olores (buenos) de la India: flores, incienso, curry y decorados en el mejor estilo indio: saris coloridos, gente parlante y animada, tiendas abarrotadas de deidades hindúes y una energía increíble. La Pequeña India tiene varios templos hindúes muy auténticos, y desde allí, podrás ver rituales muy bonitos y muy diferentes a los nuestros. Puedes cerrar la visita con un plato de curry.
Clarke Quay
Por supuesto, no podia faltar Clarke Quay en nuestra lista con las 10 mejores cosas que hacer en Singapur en 2 dias.
Clarke Quay es posiblemente el sitio mas animado que encontramos en Singapur para salir a tomar unas copas y divertirnos, un sitio lleno de bares, restaurantes y puestos de comida al lado del río, que sin duda es una parada obligatoria después de un largo día de turismo para relajarte.
Como puedes ver, Singapur es un destino único en Asia, que combina a la perfección la tradición milenaria asiática, con la modernidad que ha llegado para quedarse en el país. Aunque esto implique que tomes en cuenta el costo un poco más elevado que otros países que se encuentran en la región, como es el caso de Tailandia, Vietnam o la misma India; sin embargo, te aseguramos que la experiencia realmente vale la pena. No puedes dejar de conocer Singapur.
NO TE PIERDAS LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU VIAJE